fbpx

DESESPERACIÓN Y MOLESTIA DE PARTE DE DERECHOABIENTES DEL AREA COVID EN IMSS SALAMANCA

Este Martes 11 de Enero fueran varias las llamadas y mensajes del público donde nos compartían la situación que actualmente se percibe en el área de Covid del seguro...

Este Martes 11 de Enero fueran varias las llamadas y mensajes del público donde nos compartían la situación que actualmente se percibe en el área de Covid del seguro social en Salamanca.

Personas que afirmaban llevar horas enteras en este nosocomio en las inclemencias del tiempo, sufriendo hambre, frío , calor,así como la muy posible oportunidad de contraer este virus al estar en un lugar con gran aglomeración de personas como se ha venido registrando desde hace más de 7 días.

Incluso hay quienes aseguran haber llegado desde un día antes y sencillamente seguir en espera de un pase para poder recibir la atención que requieren pues comentan que en sus trabajos es indispensable presentar el certificado que acredite estar libre de Covid para poder permitirles el acceso a sus labores.

En comentarios de las propias personas quienes acuden a este hospital, «si no traían Civid ahí mismo lo agarran». Por lo que derechoabientes de este servicio piden apoyo a las autoridades de este organismo para que incrementen el número de personas dispuestas a brindar estos servicios. Lo cual consideran importante ya que entre las filas hay personas adultos mayores, así como niños que requieren una rápida valoración.

Cabe destacar que esta situación tiene varios días en los que se ha registrado, por tal motivo como conductor le pedimos transitar por esta vía de forma precavida , al haber continuo tránsito de las personas, así como un gran número de vehículos estacionados los cuales dificultan la buena visión en este punto.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com