fbpx

DETIENEN CON SUPUESTA COCAINA A SUJETO DE 39 AÑOS QUE AGREDIÓ BRUTALMENTE POR LA ESPALDA A NIÑO CON PIEDRA EN LA CABEZA EN CDMX.

Niño se encuentra grave después de que un sujeto desconocido lo atacó con una piedra a las afueras del restaurante «Taquearte» en la CDMX en la Colonia Roma Norte,...

Niño se encuentra grave después de que un sujeto desconocido lo atacó con una piedra a las afueras del restaurante «Taquearte» en la CDMX en la Colonia Roma Norte, alcaldía Cuauthemoc.

Mediante un vídeo que fue difundido en las redes sociales el agresor sin razón alguna golpea por las espaldas de forma brutal con una piedra a un menor quien se encontraba comiendo en dicho restaurante.

El menor en estos momentos su estado de salud se reporta grave y se encuentra hospitalizado en la unidad médica San Ángel Inn. El jefe de la policía Omar García Harfuch a través de su cuenta de Twitter indicó que el agresor fue detenido en una acertada y rápida acción de un oficial que lo observo y sin dudarlo corrió a interceptarlo, en el protocolo de revisión al hombre se le encontraron diez de una sustancia en polvo de color con las características de la cocaina.

Dicho hombre tiene 39 años de edad y fue puesto a disposición del agente del ministerio Público correspondiente, mismo que tendrá que determinar su situación legal y dará seguimiento al tan lamentable hecho ocurrido el día de hoy en donde un menor sin deberla ni temerla podría perder la vida.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com