fbpx

DICE DIEGO SINHUE QUE GUANAJUATO TIENE AL MEJOR FISCAL DE MÉXICO

Durante el Tercer Informe del fiscal Carlos Zarripa Aguirre, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo volvió a respaldar la continuidad del Fiscal General del Estado, al declarar que es el...

Durante el Tercer Informe del fiscal Carlos Zarripa Aguirre, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo volvió a respaldar la continuidad del Fiscal General del Estado, al declarar que es el mejor del país.

Rodríguez Vallejo felicitó al fiscal por sus acciones al frente de la FGE y también ovacionó a la familia de Zamarripa señalando que es difícil ser la esposa de un personaje como él.

«Yo por lo pronto señor Fiscal, te felicito por este trabajo, es difícil, y felicito a tu familia, no es fácil ser la esposa del señor fiscal del Estado, no es fácil, sin embargo, tus 28 añosCarlos en la Fiscalía te respaldan, tus diez años de Procurador y tres de Fiscal respaldan tu trabajo«.

El mandatario estatal indicó que la opinión pública y los medios  han destacado que es muy técnico al hablar, que hay duda si  es o no  bueno dando entrevistas a los medios, que  es soberbio, y luego lo defendió a capa y espada «les digo que el trabajo del Fiscal es procurar justicia y en eso es el mejor del país, y por eso te digo que sigues contando con mi confianza y con mi respaldo para que estés al frente de la Fiscalía del Estado de Guanajuato»  externó.

Rodríguez Vallejo dijo que  la carga de trabajo para la Fiscalía es real, pues este sexenio se pisó el acelerador, además reconoció la coordinación con el Ejército Mexicano por ser un aliado de lujo y la Guardia Nacional.

«En este Golpe de Timón como le llamé, fue porque el barco Guanajuato empezaba a ladear ante los grupos delincuenciales, y este sexenio hemos logrado llevar ante un juez y a prisión a mucho más del doble de delincuentes que todo el sexenio anterior, esto nos ha derivado en problemas en las prisiones, las hemos saturado, igual que a los jueces, les hemos aventado la carga de trabajo a los jueces penales, pero al igual que los que trabajan en la Fiscalía, les pido redoblar esfuerzos».

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com