fbpx

DIEGO SINHUE CONFIRMÓ QUE MÉDICOS CUBANOS CONTRATADOS POR AMLO NO LLEGARÁN A GUANAJUATO.

El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en entrevista declaró que a Guanajuato no llegarán los médicos cubanos que el Gobierno Federal contrate. En dado caso de que...

El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en entrevista declaró que a Guanajuato no llegarán los médicos cubanos que el Gobierno Federal contrate.

En dado caso de que el presidente de la Républica Andrés Manuel López Obrador tome la decisión de contratar a los 500 médicos cubanos, esto no impactaría en Guanajuato, porque no está adherido al Insabi así lo afirmó el Gobernador.

«Acuérdense  que Guanajuato no está integrado con el sistema de salud del Insabi, entonces no tenemos problemas de médicos por lo tanto no es un tema que impactará a Guanajuato» comentó el mandatario.

En este mismo sentido las vacunas cubanas de nombre «Abdala» no estarían llegando a nuestro estado pues de igual forma al no estar alineados con el Gobierno Federal no llegarán, las fórmulas que se estarán aplicando serán Pfizer en el rango de edad de 5 a 12 años, dicha jornada de vacunación comenzará en los siguientes días, un proceso que para muchos ya tardó demasiado tiempo en ser ejecutado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com