fbpx

DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA TRABAJARÁ CON GOBIERNO ESTATAL 50/50 PARA MEJORAS EN SALAMANCA

Tras recientes declaraciones por parte del gobierno estatal donde expresó que trabajará en distintas obras para Celaya, Irapuato y León, sin que se haya mencionado Salamanca; el director de...

Tras recientes declaraciones por parte del gobierno estatal donde expresó que trabajará en distintas obras para Celaya, Irapuato y León, sin que se haya mencionado Salamanca; el director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, aseguró que se tiene una buena relación con el gobernador y que se estará trabajando en un 50/50 para abastecer al municipio de diversas obras que involucran electrificaciones, agua potable y alcantarillado.

Señaló que así como Salamanca cuenta con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIMS), el estado cuenta con el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el cual va enfocado a agua, drenaje y electrificación: “Nosotros ya le mandamos nuestra carta a “los reyes” (el estado) pero no solicitamos que nos den todo el recurso, sino que nosotros también «le entramos», estamos haciendo la propuesta 50/50 que es como nos la pidieron, 50.el municipio y 50 el estado para trabajar en conjunto”.

Puntualizó que ya fue validado un monto para proyectos por parte del Ayuntamiento y que se buscará realizar distintos en beneficio de la población para no estar tan “secos” en cuanto a ellos.

Asimismo, dijo que se redoblarán esfuerzos para atender lo referente a infraestructura básica, por lo que se encuentran detectando cada uno de ellos para realizar, primeramente, los proyectos ejecutivos pertinentes.

Categorias
ACTUALIDADBIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com