fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.

  Un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en la calle Ignacio Allende de la comunidad de Valtierrilla.   El cuerpo tendido en el piso en el interior de su domicilio....

 

Un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en la calle Ignacio Allende de la comunidad de Valtierrilla.

 

El cuerpo tendido en el piso en el interior de su domicilio. Con este homicidio se contabilizan 6 hechos violentos en esta localidad en el mes.

Alrededor de las 20:00 horas, los vecinos de las calles aledañas a donde vivía el ahora occiso, informaron al Sistema de Emergencias 911 que habían escuchado disparos de arma de fuego en las inmediaciones.

Luego del reporte registrado en el Sistema de Emergencias, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guarda Nacional acudieron al sitio hallando al hombre recostado en el interior de su domicilio  con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de Cruz Roja verificaron si la victima lesionada aun permanecía con vida. Sin embargo, el joven ya había fallecido a consecuencia de los disparos, por lo que la zona fue resguardada por los cuerpos de seguridad, como primeros respondientes, presentes en el lugar.

Los cuerpos de seguridad esperaron el arribo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com