fbpx

ENFRENTAMIENTO ENTRE ELEMENTOS DE LA FISCALÍA Y CIVILES ARMADOS; EL SALDO UN MUERTO, UN LESIONADO Y UNA PERSONA DETENIDA.

Un enfrentamiento entre personal de la fiscalía y civiles armados dejó un saldo de  un civil muerto un  agente de investigación lesionado y un hombre detenido además de una...

Un enfrentamiento entre personal de la fiscalía y civiles armados dejó un saldo de  un civil muerto un  agente de investigación lesionado y un hombre detenido además de una motocicleta asegurada , el  suceso se registró en las inmediaciones de la comunidad de la capilla.

El enfrentamiento se dio después de las 3 de la tarde cuando personal de la Fiscalía se encontraba recorriendo la zona aparentemente en un operativo cuando se presentó la agresión.

 

Derivado de que el enfrentamiento se dio en un camino vecinal, agentes de policía realizaron la investigación pie tierra entre parcelas en la aparente búsqueda de posibles sospechosos o agresores.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia nacional, Policía municipal personal de cruz roja personal de la Fiscalía y fuerzas de seguridad pública del estado en apoyo de los agentes de Salamanca, debido a la intensidad del enfrentamiento unidades del municipio de Irapuato también arribaron a la zona.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender al lesionado de quien se desconoce su estado de salud.

En relación al occiso se desconoce su identidad al igual que el detenido.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com