fbpx

EXIGEN PRESENCIA POLICIACA TRAS ROBOS

  Vecinos de la comunidad de Cerro gordo indicaron que se ven afectados con falta de energía eléctrica en algunas calles, lo que ha ocasionado que sean víctimas de...

 

Vecinos de la comunidad de Cerro gordo indicaron que se ven afectados con falta de energía eléctrica en algunas calles, lo que ha ocasionado que sean víctimas de robos, por lo que solicitan a las autoridades municipales y de la guardia Nacional acudir a este sitio para mejorar el alumbrado público y recuperar la seguridad.

Los quejosos explicaron que se sienten olvidados por las autoridades municipales, ya que han notado que los apoyos a personas de escasos recursos no llegan hasta este lugar y en días pasados se han registrado por la zona varios hechos dolosos.

Además de que los vecinos de dicha comunidad indicaron que las corporaciones policiacas   se den una vuelta a su comunidad, porque se han estado presentando robos en las casas y la Policía no se aparece, además de que el alumbrado no anda nada bien ya que  a veces falla una lámpara.

Otro de los habitantes, agregó que esta comunidad requiere apoyo de las autoridades ya que últimamente no han recibido ayuda alguna y es una zona poblada por personas de escasos recursos y donde también se encuentran adultos mayores sin apoyo alguno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com