fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL COMPRÓ DOS BARREDORAS PARA IMAGEN URBANA Y PARQUES Y JARDINES.

Gobierno municipal realizó la compra de dos mini cargadores marca «Bobcat» modelo S650 para la dirección de Servicios Públicos, el banderazo para la entrega de dicha maquinaria se llevó...

Gobierno municipal realizó la compra de dos mini cargadores marca «Bobcat» modelo S650 para la dirección de Servicios Públicos, el banderazo para la entrega de dicha maquinaria se llevó a cabo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Dichos utensilios serán de gran utilidad para mantener la ciudad limpia en particular el centro histórico, dicha maquinaria puede recorrer más de diez kilómetros en una hora y cargar una cantidad superior de peso a los mil kilogramos, es decir cada barredora puede realizar la actividad de veinte trabajadores de limpia.

En entrevista el Ingeniero Alejandro Meneses habló acerca del apoyo que representan dichas barredoras para el departamento de Limpia Municipal y de lo importante que sería en un futuro contar con otros dos equipo más de estos para así tener cuatro para mantener limpio todo el municipio.

Mantener a Salamanca limpia es una labor de todos los salmantinos y no solo de la Dirección de Servicios Públicos, se necesita sumar esfuerzos en conjunto como sociedad para crear cultura ambiental en las futuras generaciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: