fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARÁ APOYOS SOCIALES EN ESTE 2022.

En este 2022 se entregaron apoyos sociales a las personas más vulnerables de la población salmantina, los apoyos a entregarse son Calentadores Solares, Piso Firme, Techo Ligero, Techo Vigueta...

En este 2022 se entregaron apoyos sociales a las personas más vulnerables de la población salmantina, los apoyos a entregarse son Calentadores Solares, Piso Firme, Techo Ligero, Techo Vigueta y Cuarto Adicional.

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coparticipación con la SEDESHU se vigilará minuciosamente que las personas en situación vulnerable sean beneficiadas con los programas sociales.

 Con el propósito de transparentar la entrega de apoyos sociales, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, César Prieto, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, se están realizando visitas en colonias y comunidades para inspeccionar que los programas, que se manejan en coparticipación con Gobierno del Estado, lleguen a las personas en situación vulnerable.
Personal de la Dirección de Inversión Social, es el responsable de realizar las verificaciones para los diferentes programas sociales que se pretenden presentar en la propuesta de este año 2022 a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), a fin de tener listos los padrones para hacer entrega de este beneficio.
Los programas que van en coparticipación entre el Gobierno Municipal y Estatal son; Calentadores Solares, Piso Firme, Techo Ligero, Techo Vigueta y Cuarto Adicional.

Cabe destacar que el Licenciado César Prieto, ha hecho hincapié que es responsabilidad del Gobierno Local trabajar con responsabilidad y de forma transparente, generando acciones que beneficien a los salmantinos, principalmente a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad social.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com