fbpx

HOY 12 DE MAYO COMIENZA LA EXPO NOPAL 2022.

Hoy jueves 12 de mayo dará comienzo «La Expo Nopal 2022» ubicada en el Parador de Valtierrilla, dicha inauguración será a las 11:30 horas. Dicho evento tendrá una duración...

Hoy jueves 12 de mayo dará comienzo «La Expo Nopal 2022» ubicada en el Parador de Valtierrilla, dicha inauguración será a las 11:30 horas.

Dicho evento tendrá una duración de cuatro días es decir del 12 al 15 de mayo en donde participarán ochenta expositores para ofrecer sus productos 100% hechos con base de nopal.

Se ofrecerá transporte gratuito en un autobús que nombraron «Penca Bus» el cual tendrá tres puntos de salida en los siguientes horarios 11:00, 12:00 y 13:00 y retornarán 14:00, 15:00 y 16:00 horas, en la Avenida Valle de Santiago a las afueras de aurrera, en la colonia San Pedro en el DIF Municipal y en el Jardín de Nativitas.

Se contará con una mayor seguridad para resguardar las instalaciones y a los asistentes así mismo como una sección para que los niños puedan jugar y ser cuidados mientras los padres de familia disfrutan del evento y de las actividades que se estarán realizando dentro de este mismo.

Se espera una derrama económica grande para de esta forma poder reactivar la economía en Salamanca misma que estuvo parada tras la pandemia por SARS-CoV-2, con la visita del Gobernador de Estado Diego Sinhue, acompañado por el Presidente Municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo es como se dará la inauguración de dicho tradicional «Expo» esperando sea un éxito y el próximo año se realice de nueva cuenta.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com