fbpx

INAUGURAN CALLE RECIÉN PAVIMENTADA EN VALTIERRILLA.

Este 10 de enero se llevó a cabo la inauguración de la calle ahora pavimentada Manuel Doblado en la comunidad de Valtierrilla evento en donde autoridades estatales en representación...

Este 10 de enero se llevó a cabo la inauguración de la calle ahora pavimentada Manuel Doblado en la comunidad de Valtierrilla evento en donde autoridades estatales en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo trajeron a Salamanca sus saludos.
Dicha obra tiene un tramos de más de 328 metros de longitud y tuvo un costo de 6,179,588.22 de los cuales gobierno del estado aportó $3,170,000.00 y el municipal $2,901,000.00.

El presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo acompañado por su esposa Eugenia Leonor Martínez Carrillo y de integrantes del H. Ayuntamiento cortaron la cinta para dar por inaugurada dicha calle, en este mismo evento el presidente resaltó su alegría por estar realizando y entregando sus primeras obras.

En este mismo día pero horas más tardes se corto el listón para el reencarpetado de las calles Rosario Castellanos, 20 de a noviembre y Avenida del trabajo en donde el director de Obra Pública Roberto Muñoz expresó su sentir ante el Arranque de dichos proyectos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com