fbpx

INCENDIO DE PASTIZAL CAUSÓ ALARMA ENTRE VECINOS

Las llamas se presentaron en un predio  ubicado en la zona norte del municipio afectando  viviendas de la colonia las Reynas, al sitio acudieron bomberos voluntarios de Salamanca. Las...

Las llamas se presentaron en un predio  ubicado en la zona norte del municipio afectando  viviendas de la colonia las Reynas, al sitio acudieron bomberos voluntarios de Salamanca.

Las llamas, comenzaron por razones que no fueron especificados, en cuestión de minutos alcanzaron importante altura, por lo que de inmediato se pidió el apoyo necesario de bomberos voluntarios.

Personal de bomberos y de medio ambiente se desplazaron al sitio, luego de varios minutos ubicaron el lugar por donde ingresar al sitio del incendio, tras varios minutos comenzaron las labores.

Las llamas lograron ser controladas, luego, se hicieron labores de enfriamiento para descartar alguna otra eventualidad, se descartó en todo momento algún riesgo para los vecinos de dicho fraccionamiento.

En varias viviendas de la colonia las Reynas sufrieron afectaciones en mosquiteros y con algunos vidrios de ventanas dañados por el calor del fuego.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com