fbpx

INMUEBLE ESCOLAR ABANDONADO, PUNTO ROJO PARA MERODEADORES Y AMANTES DE LO AJENO

Mediante estas imágenes le presentamos la problemática que se suscitado en las instalaciones  de lo que alguna vez fuera un centro de estudios aquí en Salamanca. Cabe destacar que...

Mediante estas imágenes le presentamos la problemática que se suscitado en las instalaciones  de lo que alguna vez fuera un centro de estudios aquí en Salamanca.
Cabe destacar que han sido años los que ya se ha encontrado este plantel así, por lo que actualmente se observa llena de hierba crecida, escombro,y demás objetos en su interior.
Ofreciendo un espacio para aquellos merodeadores quienes brincan a estas instalaciones con el fin de ingerir sustancias ilícitas o pasar la noche en su interior.
Por lo que vecinos y locatarios piden el apoyo de las autoridades para mantener vigiladas estas instalaciones con la finalidad de brindar una mayor seguridad para los niños y jóvenes que se encuentran en la zona. Pues dicho sea de paso este inmueble ofrece un «punto ciego» lleno de hierba en su fachada donde amantes de lo ajeno fácilmente podrían esconderse para realizar sus fechorías en contra de transeúntes o ciclistas.
Por lo que según refieren tales instalaciones podrían ser donadas o prestadas en apoyo a asociaciones sin fines de lucro o como biblioteca pública en apoyo a los niños y niñas de Salamanca, o incluso como hogar para animales en situación de calle, no habiendo hasta el momento uno así en esta ciudad.
Actualmente esta edificación se mantiene en abandono y de la misma manera en espera d ser reutilizada para un bien social para la familia Salmantina.
Se debe mencionar que cada día son más los inmuebles escolares o de salud que en Salamanca se encuentran en estas condiciones, esperando poco a poco la erosión del tiempo, y tendrían un valor mayor de ser empleadas en beneficio de buenos actos por personal capacitado.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com