fbpx

JORNADA 18 SOFTBALL FEMENÍL PETROLERO. RESULTADOS.

Señoras y señores estos son los resultados de la Jornada número 18 del Softbol Femenil Petrolero. Los duelos más emocionantes los cuales extrañamos luego de una temporada decembrina de...

Señoras y señores estos son los resultados de la Jornada número 18 del Softbol Femenil Petrolero.

Los duelos más emocionantes los cuales extrañamos luego de una temporada decembrina de vacaciones y fiestas familiares, el día de hoy los tenemos de regreso y es como los diamantes verdes petroleros reciben a sus joyas más preciadas.

Aquí los resultados de las reynas del cuadrangular.

Corres Innes.*****

Las Angelitas acompañadas de la corte celestial expulsan del cielo a unas Royals que descienden con 5 anotaciones en caída libre.

Royals 5 Ángeles 10.

Unas Diablas que quedan atrapadas en el averno gracias a la fiereza de unas Panteras, las cuales no se dejaron domar ante ningún tridente.

Diablas 3 panteras 14

Unas Yankees qué quedaron dormidas con el bello canto de unas Cardenales quiénes no dudaron en levantar el vuelo, dónde las Yankees no las iban a poder alcanzar.

Yankees 0 Cardenales 10

Campo Milantoni *****

Las piratas por poco y son llevadas a terapia intensiva, por unas galenas, qué no aflojaban el paso, y fueron ellas quienes quedaron bajo observación médica aunque solo con ligeros raspones.

Piratas 16 hospital 15

Duelo de talentos en el Milantoni, dónde una vez más se comprobó la efectividad de la experiencia sobre la juventud, dándo los Grandes Talentos, una cátedra de softbol a unos Nuevos Talentos a quienes dejaron atrás después de asestarles 12 correlonas.

Nuevos talentos 7 Grandes Talentos 19

Hasta aquí los resultados de estas batallas que dejan los bats y las manoplas con aroma a Chanel y Cartier, le invitamos a que sea testigo de los próximos enfrentamientos de las joyas más preciadas del softbol petrolero, en los diamantes verdes de la Bellavista y Ampliación Bellavista, donde usted puede constatar qué talento, fuerza y belleza conviven armónicamente en el softbol petrolero.

Agradeciendo a nuestra siempre linda Wendy, por las facilidades otorgadas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com