fbpx

LOCALIZAN CUERPO EN EL CANAL DE CORIA, PRESENTABA IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO”

El cuerpo de un hombre fue encontrado semisumergido en las aguas del canal del Coria a las afueras de la comunidad del Socorro, a donde acudieron autoridades y personal...

El cuerpo de un hombre fue encontrado semisumergido en las aguas del canal del Coria a las afueras de la comunidad del Socorro, a donde acudieron autoridades y personal de emergencia tras ser notificados del hallazgo.

Fue alrededor de las 19:50 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911  que en el margen del canal, saliendo de la comunidad mencionada entre los limites de Salamanca y Villagran, por las parcelas que están a unos cien metros del camino rural en dirección al lado izquierdo, que unos campesinos habían encontrado a un hombre muerto.

De inmediato se movilizaron a dicho sitio los efectivos policiales localizando en efecto el cuerpo de un hombre semisumergido en el canal de Coria, éste estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla azul y playera en color negro.

Tras darse parte al Ministerio Público, éstos hicieron acto de presencia y pidieron apoyo al personal de Bomberos para hacer el rescate del cuerpo.

Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego  y  según lo informado en la escena, en la orilla  del canal se localizaron marcas de arrastre; lo que hacía pensar que pudieron haberlo tirado en dicho sitio.

Posteriormente arribaron agentes de investigación criminal y realizaron las primeras investigaciones correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com