fbpx

LOCALIZAN EJECUTADO EN COMUNIDAD DE PALO ALTO

  El cuerpo de un hombre fue localizado en el camino de san Juan de Razos a la comunidad de Palo Alto, al parecer lo mataron en el lugar con impactos de un arma...

 

El cuerpo de un hombre fue localizado en el camino de san Juan de Razos a la comunidad de Palo Alto, al parecer lo mataron en el lugar con impactos de un arma de fuego, con este hecho suman 20 hechos dolosos durante el mes de enero.

Fue el martes a las 16:00 horas, vecinos que pasaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911 a una persona sin vida en la cinta asfáltica además que se encontraba sangre en los alrededores, el hombre de aproximadamente 20 años.

Elementos de policía municipal se trasladaron al lugar y afirmaron el reporte pidiendo él apoyó de una ambulancia para que revisar el cuerpo del hombre quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado.

Los paramédicos se trasladaron al lugar y   al revisar los signos vitales ya no presentaba, por lo que se pidió él apoyó de autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del suceso.

Los uniformados acordonaron el área hasta que la unidad de Semefo traslado el cuerpo a la ciudad de Irapuato para platicarle la autopsia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com