fbpx

LOCALIZAN UNA PERSONA DESMEMBRADA EN CAMINO ESTATAL DE LOS PRIETOS A LOMA DE SAN ANTONIO.

  El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino  fue localizado con signos de ejecución en el camino estatal que conduce de la comunidad de los prietos a...

 

El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino  fue localizado con signos de ejecución en el camino estatal que conduce de la comunidad de los prietos a loma de san Antonio.

El sistema de emergencias indicó sobre dicho tramo carretero alrededor de las 7 de la mañana, se había encontrado una bolsa negra y al parecer había un cuerpo del sexo masculino   en su interior además de varias extremidades en dicho camino.

El reporte fue atendido de forma inmediata por personal de la Policía municipal, por lo que al constatar los hechos, acordonaron la zona  con una cinta amarilla.

A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía Ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Homicidios.

Después del peritaje que encabezaron las autoridades ministeriales, el cuerpo de sin identificar fue levantado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo).

La unidad especializada en investigación de homicidios acude al lugar, asegurando los indicios.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com