fbpx

MADRES SALMANTINAS NO PIDIERON REGALOS LUJOSOS ESTE 10 DE MAYO.

En este día de las madres salimos al Centro Histórico de Salamanca a realizar un censo acerca de cuál es el regalo perfecto para ellas en su día. Las...

En este día de las madres salimos al Centro Histórico de Salamanca a realizar un censo acerca de cuál es el regalo perfecto para ellas en su día.

Las madres salmantinas no desean cosas materiales lujosas, lo que piden es salud y tener a su familia unida y con trabajo. En México desde 1922 se le celebra al ser más amado de todos, hoy en este 2022 se cumplen 100 años de llenar de abrazos, flores, regalos y muestras de cariño a las madres mexicanas.

Los pilares de cualquier familia en México y el mundo son las mujeres, hoy en día en un mundo lleno de marchas, problemas y represión en contra del sexo femenino aprovechamos la oportunidad para invitarlos a crear consciencia de lo importante que en nuestra sociedad son las mujeres y así mismo felicitarles de parte de todo el equipo de El Salmantino en su día por ser un motivo de orgullo y sinonimo de trabajo, disciplina y amor en todo lo que se proponen.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com