fbpx

MAPA TURISTICO EN CENTRO HISTORICO FUE VANDALIZADO.

El mapa turistico ubicado en la plaza cívica Miguel Hidalgo ha sido vandalizado por jóvenes que no respetan los espacios públicos y realizan pintas con aerosol anteponiendo que su...

El mapa turistico ubicado en la plaza cívica Miguel Hidalgo ha sido vandalizado por jóvenes que no respetan los espacios públicos y realizan pintas con aerosol anteponiendo que su «Apodo» de barrio es mucho más importante que los edificios, señalamientos y utensilios que se encuentran en las calles del municipio.

Dicho mapa sirve para que los turistas puedan saber su ubicación y a donde dirigirse dentro del Centro Historico de Salamanca, su ubicación es justo a un costado del modulo «Kiosko» de información. Siguen los actos vandálicos en diferentes zonas de Salamanca, se han realizado multiples peticiones a los jóvenes que realizan este tipo de pintas para realizarlas en lugares permitidos como lo son los «Skatepark» y no en los inmuebles de la zona centro ya que arruinan la imagen urbana de la ciudad.

Grafitear de manera ilegal es una falta administrativa por lo que salmantinos piden a las autoridades municipales a quienes sean detenidos realizando dicho acto ponerlos a disposición del juez en turno en el C4 para que les aplique la sanción correspondiente, pareciera que generación tras generación se ha ido heredando este mal habito de dañar con aerosol propiedad privada y pública, el arte urbano no se encuentra peleado con la educación, se puede realizar cualquier expresión de arte callejero en los espacios seleccionados y establecidos para hacerlos sin dañar ni perjudicar a nadie.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com