fbpx

PADRES DE FAMILIA Y NIÑOS, DISFRUTARON DEL CONCURSO “CANTA CON EL CORAZÓN”

Fue el pasado viernes, 29 de abril, dentro del marco de las festividades del día del niño, cuando se llevó a cabo el concurso “Canta con el Corazón”, organizado...

Fue el pasado viernes, 29 de abril, dentro del marco de las festividades del día del niño, cuando se llevó a cabo el concurso “Canta con el Corazón”, organizado por Casa de la Cultura y que contara con la participación de varios pequeños que en compañía de sus familias pasaron un momento ameno.

En punto de las 4 de la tarde comenzó el evento y los participantes fueron pasando uno por uno: Laila Castillo de 8 años, interpretó “Inspiración”; José Daniel Romero, de 8 años, interpretó “Los 100 años de Macondo”; Maximiliano Manríquez, de 12 años, interpretó “El Chófer”; María Cornejo, de 10 años, interpretó “De ellos aprendí”; Pedro Alonso Conejo, de 10 años, interpretó “La de la mochila azul”; precio a culminar el evento, se sumaron tres participantes más: Karilú, Mariana y Sayuri Peralta, quienes hicieron su participación a capela.

Los ánimos estaban a flor de piel y tras escuchar a los pequeños, el jurado deliberó y otorgaron el tercer lugar a Karilú, quien se hizo acreedora a un juego de mesa; el segundo lugar fue para José Daniel Romero, quien ganó un pase doble para asistir al cine y el primer lugar fue Pedro Alonso Conejo, quien ganó entradas para un parque acuático.

Por supuesto que un acontecimiento que llenó de alegría a los pequeños y de mucho orgullo a los padres, tal como comentó la mamá de Sayuri Peralta, quien también invitó a los niños a participar de este tipo de concursos.

Los ganadores nos compartieron su sentir tras haber brindado sus interpretaciones.

La cara de los niños mostraba el gusto y la alegría de haber participado y aunque no todos ganaron, sí representó algo significativo para ellos y para sus familias y la mayoría de ellos coinciden en que seguirán participando y cantando con el corazón.

Categorias
ACTUALIDADLOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com