fbpx

PESE A REBROTE DE COVID 19, SALMANTINOS ACUDEN A CUMPLIR CON EL IMPUESTO PREDIAL

Pese a la actual pandemia desde el Sars Covid-19 así como sus distintas variantes registradas y detalladas por el Sector Salud del Estado de Guanajuato, hoy en día una...

Pese a la actual pandemia desde el Sars Covid-19 así como sus distintas variantes registradas y detalladas por el Sector Salud del Estado de Guanajuato, hoy en día una de las obligaciones y deberes de cada uno de los salmantinos es el pago del impuesto predial. Es así como cientos de salmantinos se dan cita desde tempranas horas de la mañana para realizar su respectivo pago en las instalaciones de Presidencia Municipal, específicamente en los oficinas de catastro.

A pesar del último rebrote de casos por esta enfermedad, los salmantinos hacen lo posible por acudir en tiempo y forma ; y con las medidas de seguridad personal pertinentes para atender dicho trámite.

Sin embargo la sociedad salmantina, así como sus servidores públicos, tienen el firme objetivo de realizar y administrar esta recaudación, por el bien de las necesidades de infraestructura y sociales de Salamanca.

De la misma manera , le seguimos solicitando llevar a cabo las medidas de higiene pertinentes , no solo en su visita al departamento de catastro sino en sus actividades diarias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com