fbpx

PLANTA TRATADORA Y CUATRO PUENTES, ALGUNOS DE LOS PROYECTOS EN LOS QUE SE PRETENDE INVERTIR EL PRESUPUESTO 2022 EN SALAMANCA

César Prieto, alcalde de Salamanca, señaló que son alrededor de 2 mil millones de pesos los que constituyen el presupuesto para este 2022. Con respecto a este recurso, hizo...

César Prieto, alcalde de Salamanca, señaló que son alrededor de 2 mil millones de pesos los que constituyen el presupuesto para este 2022.

Con respecto a este recurso, hizo hincapié en algunas de las obras que se pretenden atender y habló de ampliar la planta tratadora de agua pues dijo, se encuentra trabajando en coordinación con CMAPAS.

Sin duda lo pertinente a Comunicaciones y Transportes es un tema de suma importancia en todas las ciudades del país y el gobierno de Salamanca buscará implementar cuatro proyectos de puentes dentro del municipio.

El munícipe expresó que se considera un puente en la localidad de Mancera, otro en Labor de Valtierra, otro más en Héroes de Cananea y finalmente uno en Faja de Oro, el cual se pretende dé identidad a la ciudad.

Es sabido que en Salamanca, muchas de las oficinas administrativas de diferentes dependencias de gobierno se encuentran hoy por hoy en la calle Leona Vicario, sin embargo, el alcalde señaló que no estaban destinadas para ese tipo de actividad, por lo que se buscará crear un Centro de Gobierno de la mano de PEMEX y/o CFE.

Los salmantinos desean tener una ciudad más limpia, con mejores vialidades y por supuesto más segura y pacífica y sin duda estarán pendientes de la forma en la que se invierten los recursos de este 2022.

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com