fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A CUATRO HOMBRES POR VIAJAR EN VEHÍCULO ROBADO Y PORTAR ARMA DE FUEGO

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas que circulaban en un vehículo robado y portaban un arma de fuego, en el boulevard La Gloria, tras una persecución...

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas que circulaban en un vehículo robado y portaban un arma de fuego, en el boulevard La Gloria, tras una persecución por diversas calles de la zona sur de la entidad.

Durante un recorrido de vigilancia realizado la tarde de este miércoles, los uniformados detectaron en la avenida Valle de Santiago una camioneta Dodge Nitro sin placas de circulación, con cuatro hombres a bordo, quienes al ver a los uniformados intentaron escapar.

Los oficiales siguieron al vehículo y lo alcanzaron sobre el boulevard La Gloria, ahí revisaron el número de serie, que arrojó reporte de robo del mes de diciembre de 2021; dentro del vehículo encontraron un arma de fuego calibre 40 mm y nueve cartuchos útiles.

Por esta razón fueron puestos a disposición de la Fiscalía Josué “N”, Raúl “N”, Óscar “N” y Christofer “N”, habitantes del municipio de Valle de Santiago, junto con el vehículo, el arma y las balas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com