fbpx

POLICÍAS MUNICIPALES FRUSTRAN ROBO A COMERCIO DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE

El día martes minutos después de las 9 de la noche a los sistemas de emergencias se reportó la activación de alarma de robo del comercio denominado “Oxxo” ubicado...

El día martes minutos después de las 9 de la noche a los sistemas de emergencias se reportó la activación de alarma de robo del comercio denominado “Oxxo” ubicado en la calle poza rica esquina Tenixtepec de la colonia Bellavista.

A la zona acudieron de manera inmediata los elementos de Policía municipal y se entrevistaron con el empleado de dicho comercio indicando que dos sujetos que se estaban retirando abordo de una motocicleta color azul eran los responsables del robo por lo que se inició un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Los uniformados lograron ubicarlos y sin perderlos de vista en las calles de la colonia El Monte, uno de los tripulantes cae de la motocicleta logrando detener en la calle  monte Taide.

El presunto responsable se le aseguro 3 botellas de vino así como la cantidad de 1100 .

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga de la zona por  lo que los  uniformados aseguran a uno de los responsables  siendo  trasladado a barandilla quedando el mismo a disposición de la autoridad competente .

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com