fbpx

POR ENÉSIMA OCASIÓN ROBAN EN PREESCOLAR DE COLONIA INFONAVIT 1

  Padres de familia del preescolar ‘Sor Juana Inés de la Cruz‘ denunciaron el robo número 14 en este ciclo escolar, el primero del mes de mayo. La directora del plantel alrededor de...

 

Padres de familia del preescolar ‘Sor Juana Inés de la Cruz‘ denunciaron el robo número 14 en este ciclo escolar, el primero del mes de mayo.

La directora del plantel alrededor de las 3 de reporto a los números de emergencias anomalías   el centro educativo ya que el kínder cuenta con cámaras de vigilancia.

Violeta Lara Murillo a su llegada, se percataron de varios salones de clases desordenado, el material educativo tirado afuera y las protecciones de ventanas y puertas forzadas.

 

 

La cantidad de robos llegó al límite de los padres de familia, quienes señalaron que con esta serían 14 veces que roban al preescolar. Por eso, incluso, ya no hay cosas de valor.

Del ultimo hecho  se llevaron de la zona, computadoras, material didáctico, un refrigerador, dos desbrozadoras, una malla sombra.

Los docentes y directivos del centro educativo han hecho denuncias. Sin embargo, no han tenido respuesta y por ello urgieron a reforzar la vigilancia al ser una zona considerada de riesgo.

Los padres de familia indicaron que si alguien se mete al centro educativo o quieran hacerle algo a sus pequeños van a tomar justicia, por lo que solicitan a las autoridades competentes que realicen rondines en la zona.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com