fbpx

SALMANTINOS CONFUNDIDOS CON LA NUEVA RUTA DE RECOLECCIÓN DE BASURA.

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que vecinos de la colonia Soto Ines I y II se encontraban confundidos por la nueva ruta que confirmaron en la dirección...

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que vecinos de la colonia Soto Ines I y II se encontraban confundidos por la nueva ruta que confirmaron en la dirección de Servicios Públicos más especifico Limpia Municipal.

Los días de costumbre en los que el camión recolector de basura pasaba por dichas colonias era los martes, jueves y sábado., este martes 4 de enero se quedaron esperando la visita de dicho camión pues no pasó en el transcurso del día.

«No sabemos bien si modificaron los días o que va a pasar con la nueva ruta que ahora traen, deberían de avisar a cada colonia si van a hacer cambios para estar prevenidos» comentó vecino de la calle Manuel Barrios Salinas.

Existe confusión entre los habitantes de las diversas colonias del municipio, con la llegada de los 10 nuevos camiones recolectores los ciudadanos se sienten conformes pero piden que si se van a realizar cambios en los días sean avisados para cambiar su calendario para sacar basura pues desde que se fundaron dichas colonias los días de recolección no habían cambiado nunca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com