fbpx

SALMANTINOS PIDEN A JÓVENES YA NO DAÑAR LA IMÁGEN URBANA DEL CENTRO HISTORICO.

Salamanca es la cuarta ciudad más poblada de Guanajuato su centro histórico se encuentra lleno de leyendas e historias, sin embargo la imágen urbana de los edificios que se...

Salamanca es la cuarta ciudad más poblada de Guanajuato su centro histórico se encuentra lleno de leyendas e historias, sin embargo la imágen urbana de los edificios que se localizan en esta mencionada zona han sido vandalizados por jóvenes que creen que la firma que realizan es una expresión de arte y que poner un nombre falso en suelos, paredes y techos con aerosol será algo que la sociedad aplaudira y siempre recordará.

Vecinos de la zona centro se encuentran fastidiados de tener que estar lidiando con «Chamacos sin que hacer» como califica el señor Fernando a estos jóvenes, «Que vayan a su casa a rayarla a ver si a su mamá le gusta y le aplaude y pseudo arte» agregó.

El graffiti tiene sus orígenes en los años 60 cuando empezó en New York, influidos por la música hip-hop., los primeros artistas que vio el mundo salieron de dicha ciudad.

Dicho arte debe contar con espacios para realizar la expresión ynde esta forma no dañar a particulares o incluso al mismo municipio con dichos actos de vandalismo, en el Skate Park de San Antonio cada determinado tiempo se realizan eventos para que los jóvenes salmantinos se puedan expresas mediante el graffiti, el canto y el patinaje.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com