fbpx

SE CELEBRÓ MISA EN HONOR A LA SANTA CRUZ Y TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EN SANTUARIO DIOCESANO SEÑOR DEL HOSPITAL.

Este tres de mayo se celebra a la Santa Cruz dicha celebración tiene su origen en conmemorar el hallazgo por parte de Santa Elena, madre del emperador Constantino de...

Este tres de mayo se celebra a la Santa Cruz dicha celebración tiene su origen en conmemorar el hallazgo por parte de Santa Elena, madre del emperador Constantino de la verdadera Cruz de Jesucristo en su peregrinación a Jerusalén.​

Aprovechamos la fecha para asistir al Santuario Diocesano Señor del Hospital en donde año con año se dan cita cientos de albañiles y trabajadores de la construcción para presenciar una misa dedicada en honor a la Santa Cruz y a ellos.

Cada trabajador de la construcción asistió a misa acompañados de su familia y portaban una Cruz de madera con flores, posteriormente al finalizar la ceremonia el padre pidió hacer dos filas para ir pasando y bendecirlas, estas mismas las colocan en sus domicilios y lugares de trabajo para que en todo momento sean protegidos y salgan con bien los proyectos y obras en los que en su momento estén llevando a cabo.

Así mismo tuvimos la oportunidad de platicar con dichos trabajadores y sus familias acerca de lo que significa año con años asistir a este Santuario Diocesano y de que forma se vieron afectados en estos dos últimos años por la pandemia ante el SARS-CoV-2 mejor conocido como Covid-19.

Hoy se acompañaron entre colegas del gremio de la construcción el próximo año esperan volver a verse y estar en buen estado de salud para poder seguir siendo los proveedores en sus hogares., «Manten tus sueños vivos. Comprende que para logar cualquier cosa requiere fe y creer en ti mismo, visión, trabajo duro, determinación y dedicación. Recuerda que todo es posible para aquellos que creen» Gail Devers.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com