fbpx

SE ENTREGÓ PAVIMENTACIÓN, ILUMINACIÓN Y ALCANTARILLADO DE LA CALLE PINO DE LA COLONIA 1910

La colonia 1910, localizada al poniente de la mancha urbana, recibió la entrega de la calle Pino, una de las principales vialidades del fraccionamiento. El ingeniero José Roberto Muñoz...

La colonia 1910, localizada al poniente de la mancha urbana, recibió la entrega de la calle Pino, una de las principales vialidades del fraccionamiento.

El ingeniero José Roberto Muñoz Robles, director de Obra Pública, fue el encargado de entregar el proyecto a los colonos y señaló que consistió en 44 metros lineales de concreto hidráulico, así como la instalación de drenaje nuevo, señalética y luminarias, con un monto ejecutado de 878 mil 788 pesos con 3 centavos.

También dio a conocer la totalidad de la ficha técnica respecto a esta obra, además de señalar el tiempo aproximado de la entrega del trabajo, que según indicó fueron 60 días.

Reconoció la labor del ingeniero Mojarro, quien desafortunadamente ya no se encuentra en este mundo y a quien le atribuyó la construcción de esta vía.

Por su parte, Ana Laura Pescador, ciudadana beneficiada, mencionó que esta obra permite un mejor acceso a los domicilios, ya que con las lluvias se veían afectados en demasía, además de la gran acumulación de lodo que existía y dijo sentirse muy contenta de por fin ver así la calle, ya que lo esperaban desde hace 40 años y aunque pasaban las administraciones, no se había vuelto una realidad.

Al evento asistió César Prieto, alcalde de Salamanca, en compañía de algunos regidores y la presidenta del DIF, Eugenia Martínez.

Prieto Gallardo expresó gratitud hacia regidores, síndicos, tesorería y demás dependencias que han trabajado en conjunto para llevar a cabo este tipo de tareas.

Asimismo, agradeció a los medios de comunicación por la labor desempeñada y porque dijo, somos quienes le presionan al gobierno a hacer las cosas.

Mencionó que faltan 18 obras por entregar, mismas que representan una inversión de más de 40 millones de pesos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com