fbpx

SEGUIRÁN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LOS MERCADOS MUNICIPALES.

El presidente César Prieto confirmó que continuarán los operativos en los mercados municipales, confirmó que se llevarán a cabo diversos días, en horarios distintos y con la participación de...

El presidente César Prieto confirmó que continuarán los operativos en los mercados municipales, confirmó que se llevarán a cabo diversos días, en horarios distintos y con la participación de diversas fuerzas como la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

«Sí, efectivamente, por el tema que comentaban algunos locatarios acerca de las extorsiones que se pudieron estar dando en los mercados, nosotros decidimos participar en conjunto con la Guardia Nacional y con el Ejercito Mexicano, para estar realizando operativos de diversos tipos para poder garantizar a los comerciantes salmantinos y a los asistentes una mayor seguridad» comentó el Presidente Municipal.

Con la firme intención de proteger tanto a comerciantes y a consumidores los mercados municipales de Salamanca tendrán operativos constantes en donde tanto locatarios así como clientes podrán acercarse a los elementos de seguridad en caso de requerir ayuda. Durante la administración pasada el temas de las extorsiones causó demasiada preocupación en el comercio local pues mediante ataques lamentables y directos en donde perdieron la vida en sus mismos negocios emprendedores salmantinos, por esta razón muchos comercios tomaron la determinación de cerrar sus cortinas para no poner en peligro sus vidas y las de sus familias.

Las extorsiones son la manera fácil de conseguir ingresos por parte de los grupos delictivos, mediante la intimidación y el chantaje es la manera en que operan dichas personas. El gobierno municipal busca reforzar la seguridad de Salamanca con una serie de operativos en coordinación con la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Policía Municipal, para de esta forma brindar seguridad y confianza en la ciudadanía y vuelvan a emprender o salir a consumir con confianza de que se encuentran las zonas vigiladas y protegidas por elementos de seguridad profesionales y que su prioridad es salvaguardar la integridad de la gente buena y trabajadora que habita en la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com