fbpx

SEÑALETICAS EN EL MUNICIPIO NECESITAN UNA «MANITA DE GATO».

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la calle Matamoros indicaron que la señaletica de Vialidad ubicada en la esquina con Neptuno se encuentra a punto de caer pues tiene...

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la calle Matamoros indicaron que la señaletica de Vialidad ubicada en la esquina con Neptuno se encuentra a punto de caer pues tiene años que no se les presta atención a estos letreros.

«Está de moda entre los jóvenes vandalizar o robarse ese tipo de señalamientos para colgarlos en cualquier lugar que ellos quieran, ya hace falta que se les de mantenimiento este se encuentra de cabeza hágame el favor» comentó vecina de la calle matamoros.

Las señaleticas de Salamanca se encuentran ya desgastadas lo cual es normal pues dicho material al estar expuesto todos los días al sol y la lluvia se va acabando su visa útil, dichos utensilios son sin duda muy importantes pues con ellos se mantiene el orden vial, por lo que se deben respetar.

El llamado es al director de Vialidad Luis Daniel Pérez para que preste especial atención y solicite el cambio de todos los señalamientos que ya se encuentran en pésimas condiciones para que en el municipio se siga teniendo orden vial y seguir fomentando la cultura en los conductores locales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com