fbpx

SOLARI IGUALA RACHA NEGATIVA CON LAS ÁGUILAS

La millonaria inversión que realizo el America para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos. Las Águilas no han podido volar alto en este inicio de torneo,...
Santiago Solari America head coach during the game America vs Pumas UNAM, corresponding to the Quarterfinals second leg match of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on November 27, 2021. <br><br> Santiago Solari Director Tecnico de America durante el partido America vs Pumas UNAM, correspondiente al partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 27 de noviembre de 2021.

La millonaria inversión que realizo el America para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos. Las Águilas no han podido volar alto en este inicio de torneo, y a pesar de que tiene un partido pendiente, apenas suman una unidad, que las posiciona entre los últimos lugares de la clasificación, en apenas las primeras tres fechas del certamen.

En el conjunto azulcrema no hacen drama, así lo manifestó Gilberto Adame, auxiliar del técnico Santiago Solari, tras la derrota que sufrieron ante Atlas en el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, los números son claros y no los benefician en lo absoluto.

Al equipo capitalino ya se le olvidó lo que significa un triunfo. Han pasado más de tres meses, con el periodo de vacaciones decembrinas incluido, desde la última vez que lograron sonreír al término de un partido. La última vez que lo hicieron fue el pasado 23 de octubre cuando vencieron 1-0 a Tigres en el Azteca.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com