fbpx

Suman 14 elementos policíacos asesinados en Guanajuato.

  EL estado de Guanajuato concentra  14 homicidios, de los cuales;  Celaya (con 4 casos); León (con 3 casos); San Francisco del Rincón (con 1); Dolores Hidalgo (con 1);...

 

EL estado de Guanajuato concentra  14 homicidios, de los cuales;  Celaya (con 4 casos); León (con 3 casos); San Francisco del Rincón (con 1); Dolores Hidalgo (con 1); Pénjamo (con 1); San Luis de la Paz (con 1); Salvatierra (con 1 más), Yuriria (con 1), Silao (1) e Irapuato (1) .

Tan solo el lunes 25 de abril  Ana Lidia un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Silao fue acribillada en su día de descanso junto con su pareja Josué apodado «El Cuate».

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 19:00 horas afuera de un domicilio de la calle Raúl Bravo casi esquina avenida Niños Héroes.

El  martes Roberto Contreras de 37 años policía preventivo fue interceptado por motosicarios a eso de las 7:00 de la mañana sobre la calle Lagunilla esquina Coyoacán en la colonia Nuevo México.

El elemento se dirigía a su casa a bordo de su unidad tras salir de turno y sorpresivamente los gatilleros descargaron sus armas en varias ocasiones para después huir de la zona dejándolo ensangrentado y sin vida.

La Fiscalía General del Estado continúa el proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com