fbpx

SUMAN DOS CANADIENSES MUERTOS EN BALACERA DE XCARET

Turistas canadienses tendrían historial de drogas, robos y armas. Suman dos, los turistas de Canadá que fallecieron tras el ataque a balazos registrado en el hotel Xcaret de Quintana...

Turistas canadienses tendrían historial de drogas, robos y armas.

Suman dos, los turistas de Canadá que fallecieron tras el ataque a balazos registrado en el hotel Xcaret de Quintana Roo, otra persona resultó lesionada.

El primero que perdió la vida de trayecto al hospital contaba con antecedentes delictivos, según informó la fiscalía de Quintana Roo, con datos proporcionados por la policía canadiense. Otro de los huéspedes que resultó lesionado murió en intervenciones médicas y tenía el mismo perfil.

Según investigaciones preliminares, el responsable de estas muertes también estaba hospedado en el mismo complejo turístico. Inicialmente se reportó que el ataque derivó de una discusión, pero el agresor desenfundó un arma y disparó hasta en cinco ocasiones contra los canadienses: dos hombres, además de una mujer que se encontraba con ellos.

Se trató de una agresión directa y al momento de la balacera no se reportó que estuviesen vendiendo sustancias ilícitas.

Una cámara de videovigilancia captó el ingreso de un coche blanco al hotel y estaría relacionado con el atacante. La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo difundió fotografías para dar con el sospechoso, quien se habría internado en la selva adjunta.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando sucedieron los hechos (tiempo del centro del país) en la zona cercana al parque temático, cerca de la carretera federal 307 que conecta Playa del Carmen con Tulum.

Empleados, así como el resto de quienes estaban alojados en el sitio, pedían ayuda, mientras que otros gritaban por el miedo de la balacera, mientras los tres cuerpos quedaban tendidos bocarriba.

Categorias
DENUNCIAINTERNACIONALNACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: