fbpx

TREN ATROPELLA A MUJER EN COLONIA SAN GONZALO SU ESTADO DE SALUD ES REPORTADO DE GRAVEDAD.

Una mujer resultó lesionada de gravedad al ser atropellada por el tren en la calle Insurgentes en el  tramo de  Cazadora y Prolongación Río Bravo de la colonia san...

Una mujer resultó lesionada de gravedad al ser atropellada por el tren en la calle Insurgentes en el  tramo de  Cazadora y Prolongación Río Bravo de la colonia san Gonzalo.

Minutos antes de las 4 de la tarde se alertó al Sistema 911 que habría ocurrido un accidente con en la calle Insurgentes. El reporte originó movilización de los cuerpos de  Emergencias.

Al llegar al lugar, paramédicos de Cruz Roja únicamente encontraron a una mujer que se encontraba tirada entre las vías, sangraba de la cabeza y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento no hay información sobre como ocurrió el accidente, tampoco se ha precisado si la mujer atropellada por el tren vive en esta zona de la mancha urbana o si viajaba a bordo del tren y cayó.

La lesionada vestía una blusa negra y una licra de colores, fue canalizada al Hospital General y su estado se reportó como grave.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com