fbpx

#UNDÍACOMOHOY FUE FUNDADO EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

El 19 de enero de 1943 fue creado por el presidente Manuel Ávila Camacho para garantizar el acceso integral de los trabajadores al desarrollo. Se cumplen 79 años de...

El 19 de enero de 1943 fue creado por el presidente Manuel Ávila Camacho para garantizar el acceso integral de los trabajadores al desarrollo.

Se cumplen 79 años de su fundación, el IMSS busca mantener y fortalecer su carácter público y social en la atención de sus más de 74 millones de derechohabientes.

Una vez superada la crisis financiera en ela que se encontraba dicho sanatorio en el año 2012, el seguro social se ha mantenido y aunque su servicio es muy criticado hoy en día por la lentitud y los problemas administrativos que normalmente ocurren, sigue siendo la clínica más concurrida a nivel nacional.

En estos momentos se vive un crisis no económica sino de servicio ya que con el tema de la actual pandemia por Covid-19 las camas y los doctores no son suficientes para brindar el mejor servicio a los derechohabientes por lo que dicha institución pública a lanzado su modalidad virtual para entregar incapacidades y de esta forma sea un servicio más rápido y eficiente del que puedan gozar los usuarios.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com