fbpx

¡Como patrones! DIPUTADOS FEDERALES TOMAN 6 DÍAS DE PUENTE POR “DÍA DE MUERTOS”.

Algunos legisladores aprovecharon para tomar unas vacaciones de hasta 5 días. Los diputados federales de San Lázaro regresarán al congreso hasta mañana jueves pues se regalaron nada más y...

Algunos legisladores aprovecharon para tomar unas vacaciones de hasta 5 días.


Los diputados federales de San Lázaro regresarán al congreso hasta mañana jueves pues se regalaron nada más y nada menos que 06 días de puente con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.

Aunque las instituciones educativas regresaron a clases hoy, después de un asueto de 3 días hábiles, los legisladores se regalaron un descanso más largo, por lo que sesionarán hasta el 05 de noviembre.

La Cámara de Diputados terminó  su sesión ordinaria el pasado jueves 28 de octubre  y citó hasta mañana 4 de noviembre.

Así lo acordó la Junta de Coordinación Política en el Palacio de San Lázaro, los diputados federales volverán a sesionar mañana y el 5 de noviembre, recibirán al presidente del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova, en su comparecencia ante el pleno.

Aunque los líderes parlamentarios acordaron inicialmente discutir y votar el dictamen de la Cuenta Pública 2019 en su sesión de hoy, el debate se aplazó hasta nuevo aviso y sus actividades concluyeron antes de lo previsto; fue así que varios diputados aprovecharon para regresar a sus ciudades de origen y otros más hasta tomaron vacaciones de 6 días mientras que otros burócratas solamente pudieron descansar ayer 02 de noviembre.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com