fbpx

DOS LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS EN CHOQUE EN COLONIA LAS GRANJAS.

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque en la colonia las Granjas. Minutos antes de las 5 de la mañana a los números de...

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque en la colonia las Granjas.

Minutos antes de las 5 de la mañana a los números de emergencias 911 se alertó  sobre un accidente de tránsito en la calle Hortaliza en la colonia antes citada.

A la zona se trasladaron elementos de Tránsito municipal quienes al verificar que el reporte era positivo solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Al lugar acudieron socorristas de la benemérita institución y observaron a dos personas que viajaban en un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa en color gris y tablillas de circulación GHT698E.

De manera extraoficial se dijo que los tripulantes viajaban de Norte a sur cuando   perdieron el control chocando contra dos postes uno de concreto y uno de madera , posteriormente derribaron un portón de un comercio ubicado en la zona.

El conductor   y su acompañante fueron trasladados a un centro hospitalario.

Personal de protección civil acudió a la zona del percance y abandero la zona así como ordeno el cierre parcial a la circulación en lo que personal de una empresa de telefonía y personal de comisión federal de electricidad trabajaba en la zona.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com