fbpx

LOCALIZAN DOS PERSONAS DECAPITADAS EN LA COMUNIDAD DE LOS LOBOS

Localizan los cuerpos de dos personas decapitadas  en la comunidad de Los Lobos. Minutos después de las siete de la mañana habitantes de la  comunidad antes citada reportaron al...

Localizan los cuerpos de dos personas decapitadas  en la comunidad de Los Lobos.

Minutos después de las siete de la mañana habitantes de la  comunidad antes citada reportaron al Sistema de Emergencia 911, dos personas decapitado en cajas de platico y restos humanos  en bolsas negras de plástico.

Policías Municipales y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y al arribar al lugar de los hechos encontraron los cuerpos de dos personas desmembradas en bolsas negras y en una caja de plástico, a un costado del camino de acceso a las personas  decapitadas.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera del personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras investigaciones y  el levantamiento  de indicios, para integrar la respectiva carpeta de averiguación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas victimas, trascendió que la parte inferior de uno se los cuerpos vestía pantalón en color café y zapatos deportivos negros con vivos rojos.

Cabe destacar que con estos asesinatos suman cuatro homicidios dolosos en estos tres primeros días de Abril.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com