fbpx

CORAZÓN COMUNITARIO DE LA COLONIA VIRREYES SE ENCUENTRA TERMINADO Y AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

Corazón Comunitario de la colonia Virreyes se encuentra terminado y al servicio de los vecinos de la zona. El pasado 8 de julio se llevó a cabo la colocación...

Corazón Comunitario de la colonia Virreyes se encuentra terminado y al servicio de los vecinos de la zona.

El pasado 8 de julio se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del segundo Centro Comunitario, mismo que hoy ya se encuentra terminado y al servicios de la sociedad salmantina, teniendo como ubicación la colonia Virreyes, en donde el Presidente Municipal César Prieto comentó que su compromiso sigue firme con lo prometido respecto al tema de los Centro Comunitarios, y que estos mismos beneficiarán a la reconstrucción del tejido social.

Tres millones de pesos son los que se invirtieron en este espacio público, que ahora cuenta con más luminarias, bancas, columpios, juegos infantiles, ejercitadores al aíre libre, botes de basura y una cancha deportiva de usos múltiples.

Los dos primeros de estos «Corazones Comunitarios» se encuentran listos y al servicio de los salmantinos ubicados en la colonia El Molinito II y Virreyes, los próximos a construirse de acuerdo con información proporcionada por el Director de Obra Pública serán en las colonias San Pedro y San Javier.

El Presidente Municipal en diversas entrevistas ha reafirmado su compromiso con las colonia, comunidades y zonas más vulnerables del municipio para realizar la entrega de obras que principalmente beneficien en el tema de drenaje y agua potable a lo que comenta llevan mano sobre cualquier otro asunto, la actual administración buscará cerrar el 2022 entregando un número considerable de proyectos terminados para pensar en los que vienen para el 2023.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com