fbpx

DOCTORA REALIZÓ VASECTOMIA A NIÑO DE 4 AÑOS POR ERROR.

El menor presentaba inflamación en el escroto del lado derecho misma que era una hernia la cual debía ser extraída, sin embargo la doctora realizó la vasectomía al niño...

El menor presentaba inflamación en el escroto del lado derecho misma que era una hernia la cual debía ser extraída, sin embargo la doctora realizó la vasectomía al niño de tan solo cuatro años de edad, según ella por accidente.

El pequeño es hijo de una pareja de estadounidenses, el infante presentaba una inflamación en la región de la ingle, por lo que tomaron la decisión de llevarlo al hospital Texas Children´s mismo que demandaron por negligencia médica.

«Después de la operación, el saco de la hernia fue enviado a patología. El informe patológico señaló tejido del conducto deferente incluido en la muestra del saco de la hernia. Una vasectomía no deseada» este texto se puede leer en la demanda interpuesta por los padres contra el hospital.

En especifico hablando del menor se trata de una vasectomía parcial porque la doctora solo le cortó uno de los conductos, específicamente, el del lado de la hernia, lo que le puede causar problemas de fertilidad cuando se encuentre en una edad reproductiva. La doctora ofreció una disculpa y explicó las consecuencias de dicho procedimiento, a lo padres de familia no les interesó ninguna disculpa y demandaron a dicha profesional de la salud y al sanatorio por doscientos cincuenta mil dólares que serían utilizados en los tratamientos médicos futuros que requiera el niño.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com