fbpx

RIESGO LATENTE POR BARDA A PUNTO DE CAER EN ESCUELA SECUNDARIA ALBINO GARCÍA DE SALAMANCA

Un peligro latente representa una de las bardas de la escuela secundaria General “Albino García”, ya que está a esta a punto de caerse; a pesar de un aviso...

Un peligro latente representa una de las bardas de la escuela secundaria General “Albino García”, ya que está a esta a punto de caerse; a pesar de un aviso de advertencia de no estacionarse en el lugar, hay conductores que hacen caso omiso del aviso, directivos de la escuela indican que ya mandaron oficios y a Presidencia Municipal para solicitar apoyo.

En un recorrido realizado en la escuela Secundaria ubicada en calle Silao de la colonia Guanajuato, se pudo constatar que una de las bardas que se encuentra junto a una de las entradas del plantel está a punto de derrumbarse, directivos de la escuela indicaron que este problema ya tiene varios meses que se detectó que dicha barda presentaba una inclinación debido a un desnivel del suelo.

Por su parte, la dirección de la escuela decidió dar parte al Departamento de Protección Civil para una inspección, esta dependencia recomendó colocar frente a la barda un aviso de peligro, en donde se señala que es riesgoso para las personas que circulan por la banqueta.

Así también, previene a los conductores a no estacionarse, ya que podría ocasionar daños a los vehículos en caso de derrumbe; sin embargo, hay conductores que están haciendo caso omiso a esta recomendación.

Personal del Municipio acudió a la institución para conocer los daños que tiene la barda y el riesgo que representa, además de que en los próximos días que se concluya el ciclo escolar empezaran los trabos correspondientes.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com