fbpx

💥 SALAMANCA TIENE LISTO PROYECTO EJECUTIVO QUE CONTEMPLA 2.2 KILÓMETROS DE BOULEVARD FAJA DE ORO PARA SU REMODELACIÓN

El director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, señaló que ya se cuenta con un proyecto ejecutivo para el rescate y remodelación del boulevard Faja de Oro, una de...

El director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, señaló que ya se cuenta con un proyecto ejecutivo para el rescate y remodelación del boulevard Faja de Oro, una de las vialidades más importantes del municipio.

El funcionario subrayó que aún se continúa en cotizaciones a fin de que esta importante vía que conecta el oriente con el poniente del municipio, sea una realidad; en donde además del saneamiento del arroyo vehicular se tienen contemplados ciclovía y carril exclusivo para transporte público; además de iluminación y la señalética necesaria.

Señaló que dada la magnitud de la obra, implicaría realizarla por etapas, añadió que se está realizando reencarpetamiento a fin de que posterior a ello puedan llegar obras que contemplen la aplicación de concreto, toda vez primero se realizan ciertas acciones para mejorar el tránsito por las calles salmantinas.

Muñoz Robles externó que al tratarse de este boulevard, se espera apoyo y soporte por parte de PEMEX.

Es importante señalar que el proyecto de 2.2 kilómetros contempla el recorrido desde Tierra Blanca, en la colonia Bellavista, hasta la avenida Insurgentes de la colonia Villarreal.

Si bien aún no se cuenta con un monto en concreto, el director de Obra Pública señaló que dichas acciones podrían rebasar los 100 millones de pesos.

Y es que la población salmantina espera se presenten más obras para Salamanca, por lo que resulta importante recibir recurso del estado, ya que no debemos olvidar que la gran deuda adquirida por la entidad, también será saldada por los salmantinos y qué mejor que dicho recurso se invierta en el mejoramiento de nuestra ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com