fbpx

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA FRANCISCO I. MADERO Y EL JARDÍN DE NIÑOS CONTIGUO, REPORTAN RAMAS SOBRE LOS CABLES DE ALUMBRADO.

Habitantes de la colonia Villarreal, al norte del municipio de Salamanca, así como padres de familia de los pequeños estudiantes de la Escuela Primaria Francisco I. Madero y del...

Habitantes de la colonia Villarreal, al norte del municipio de Salamanca, así como padres de familia de los pequeños estudiantes de la Escuela Primaria Francisco I. Madero y del Jardín de Niños María Enriqueta, externaron su preocupación ante la existencia de algunas ramas que se encuentran sobre los cables de luz o de los servicios de telefonía, ya que mencionan, no solo corren el riesgo de entorpecer los servicios, sino que además, dichas ramas pueden caer sobre algún peatón que circule por la zona, ocasionando algún accidente.

La preocupación además es que debido al tamaño y peso de las ramas, estas pueden romper cualquier cable y ocasionar al mismo tiempo algún incendio en la zona escolar que pueda comprometer a los estudiantes de la mencionada escuela.

Además, los comerciantes que se colocan en la parte externa del centro educativo, aseguran temer porque la rama pueda caer en algún momento sobre sus negocios o sobre alguno de los niños que asiste a consumir los productos que ofrecen, ya que puede ocasionar daños materiales que se traduzcan en daños a su economía.

Por otra parte, añadieron que dichos árboles se encuentran en el interior de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, por lo que, piden a las autoridades estudiantiles de dicha institución educativa que atiendan el problema y retiren las ramas que se encuentran sobre los cables, pues ponen en riesgo a los ciudadanos que transitan regularmente por la zona, además de que compromete la integridad del resto de árboles.

Categorias
DENUNCIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com