fbpx

VAN DEJANDO FRUTOS LOS CORAZONES COMUNITARIOS

Jóvenes salmantinos se encuentran realizando constante deporte en las canchas del nuevo «Corazón Comunitario», incluso se han realizado torneos de futbol masculino en este mismo espacio. Por las noches...

Jóvenes salmantinos se encuentran realizando constante deporte en las canchas del nuevo «Corazón Comunitario», incluso se han realizado torneos de futbol masculino en este mismo espacio.

Por las noches se puede observar de forma constante a un grupo de jóvenes vecinos de la colonia Virreyes y otras aledañas como lo son Los pinos, Floresta y La Guanajuato jugando una coloquialmente llamada «Cascarita» de fútbol, un espacio que visiblemente es valorado y cuidado por los mencionados deportistas amateurs.

Los Virreyes se caracterizó por muchos años por ser una colonia inconclusa en la pavimentación de sus calles, cuestión que ya se comenzó a atender, la primera de estas la calle Luis de Velasco y posteriormente se espera por parte de la Dirección de Obra Pública se puedan pavimentar las demás, este espacio público que recién fue construido llamado «Corazón Comunitario» llegó sin duda a promover el deporte y el sano esparcimiento de igual forma con los juegos infantiles instalados.

El Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública solicitó a todas las colonias que tiene un «Corazón Comunitario» o de igual forma las próximas a tener uno de estos espacios, en primera instancia cuidarlos pues son del pueblo y para el pueblo según sus palabras, y en segundo denunciar al 911 cualquier tipo de vandalismo o hurto que se pudiera suscitar en estos espacios públicos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com