
Un hombre sobrevivió a atentado la mañana de este viernes en calles de la colonia Bellavista. El agresor persiguió por varias cuadras a la víctima a bordo de una cuatrimoto, disparandole en al menos 10 ocasiones justo frente un colegio particular en donde alumnos realizaban el acto cívico conmemorativo del 20 de Noviembre.
Siendo las 10 de la mañana con 20 minutos el sistema de emergencias 066 fue alertado sobre un hombre herido de bala en las inmediaciones del Dren Sardinas por lo que de inmediato elementos policiacos se dirigieron al lugar , encontrando que el hombre agredido logró avanzar hasta el cruce de las calles Poza Rica y Ezequiel Ordoñez en donde primeramente fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y se percataron de que el hombre estaba seriamente herido.
Los elementos de seguridad de inmediato solicitaron los servicios de Cruz Roja para atender y trasladar al Hospital General al hombre herido por 5 impactos de arma de fuego, quien fue identificado como Jorge Hugo Moreno, de 45 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Pointer blanca, con placas de circulación GP12321, la cual presentaba por lo menos 10 impactos de bala calibre 9 milímetros.
De como sucedieron los hechos, testigos señalaron que la agresión se dio en la esquina de las calles Zacamixtle y Agua Dulce, cuando un hombre a bordo de una cuatrimoto, la cual fue abandonada, cerca del lugar de la agresión, le disparó a la víctima, quien ya lesionado pudo avanzar hasta el crucero de las calles Poza Rica y Ezequiel Ordoñez, en donde antes de la llegada de las unidades de seguridad y cuerpos de emergencias fue auxiliado por un particular
COMO LE HAGO PARA QUE ME PUBLIQUEN ALGO ES ALGO INTERESANTE