
Este miércoles, al filo del medio día un joven fue atacado por varios sujetos, aparentemente un pleito entre pandillas, lo que terminó con una persona lesionada con arma blanca.
Fue a las 12 del día, cuando el sistema de emergencias 066 reportó una persona lesionada en una farmacia ubicada en la Avenida Valle de Santiago, frente a la deportiva sur.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de policía preventiva y de Cruz Roja quienes al llegar al lugar fueron informados que el joven ya había sido trasladado en un auto particular a una fonda en donde trabajaba su madre, uniformados como paramédicos se trasladaron hasta la fonda ubicada en la carretera a Valle de Santiago, frente a conocido motel.
Ahí se localizó a quien dijo llamarse José Antonio Prieto de 20 años de edad quien informó a los policías que regresaba de ver a su novia cuando fue interceptado en la avenida Valle de Santiago casi enfrente de la unidad deportiva sur.
Explicó que Narró que al menos 6 sujetos lo abordaron y comenzaron a golpearlo, uno de ellos sacó una navaja y lo atacó provocándole una herida con arma blanca en el abdomen.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron al lesionado en el lugar, cubriendo la herida de al menos 3 centímetros que presentaba el joven, el cual no fue necesario trasladarlo al hospital.
De los responsables de la agresión fue imposible dar con su paradero aunque el afectado acusó a una pandilla llamada “Los 18s” del cobarde ataque.