
EL DESAFORTUNADO ATROPELLAMIENTO EN LA PLAZA GALERÍAS,
UN TERRIBLE DRAMA FAMILIAR;
¿QUÉ ESTÁ PASANDO REALMENTE EN SALAMANCA?
El pasado día domingo dos mujeres que llegaban a un centro comercial perdieron la vida al ser literalmente arrolladas por un patrullero.
No se ha dado a conocer realmente cómo sucedió el incidente, lo cierto es que otra tragedia enluto nuevamente a una familia salmantina.
Con esta situación que se presentó queda claro que en Salamanca no hay las bases adecuadas en materia de seguridad pública.
Es bastante desafortunado que aún y cuando se han pagado cantidades exorbitantes del presupuesto “para capacitación de la fuerza policiaca”, tal parece que no han dado resultados o simplemente los recursos no han llegado a las capacitaciones realmente.
Inexplicablemente un patrullero embiste a una familia y aparentemente no se percató incluso de la cercanía de estas personas, lo más complicado es que la corporación policiaca debe estar para preservar el orden y asegurar el bienestar de los ciudadanos.
Una acción que en Salamanca simplemente no se está dando, entre que realmente no se sabe quién lleva efectivamente el mando y declaraciones realmente desastrosas e incluso contradictorias por parte de los funcionarios oficialistas, los salmantinos cada vez están más molestos.
Ahora no solo habrá que cuidarse de los maleantes, el actuar del patrullero deja de manifiesto que Salamanca empieza a cundir el desastre en todas las áreas.
La pregunta es; ¿qué realmente no se tiene el interés en hacer un trabajo por lo menos medianamente bueno en favor de la ciudadanía?, o simplemente Salamanca va más por la inercia que realmente por una directriz eficaz de sus gobernantes.
El problema de la inconformidad de la ciudadanía comienza a crecer y las voces de agravio se están haciendo cada vez más presentes, Salamanca empieza a ser una olla de presión que de seguir así, simplemente va a explotar, basta observar las redes sociales salmantinas.
El ímpetu de tratar de obtener “regalías” a toda costa y de todo por parte de los encargados de la administración comienza a mermar el de por sí ya deteriorado ente gubernamental municipal; aún es tiempo de tratar de recomponer las cosas en Salamanca, esperemos que se empiecen a “olvidar” un poco de las canonjías, y se avoquen a tratar de enmendar los innumerables errores, la vida de los salmantinos siempre debe ser prioritaria.
De momento dos familias están sufriendo terriblemente el drama del incidente, por un lado innegablemente los familiares de las víctimas, y por el otro muy posiblemente los del propio patrullero.