
- El interminable deterioro del tramo Albino García a Zaragoza, no tiene para cuando.
A pedazos se sigue levantando el pórfido o el también conocido como el adoquín de la calle Juárez, en el interminable deterioro que no tiene para cuando terminar y pueda quedar bien la cuantiosa obra que no solo ha implicado molestias y pérdidas económicas a los comerciantes, sino que sigue afectando y poniendo en riesgo de que ocurra un accidente.
Ciudadanos y comerciantes manifestaron malestar por los nuevos daños que presenta la vialidad, luego de que el pórfido colocado una vez más se ha desprendido y al quebrarse con el paso de vehículos, los trozos salen proyectados, lo que puede originar un serio accidente.
“Es una porquería de obra en la que no estoy de acuerdo, porque apenas la reparan y vuelve a levantarse el material que claramente se ve que no es el adecuado para el paso de vehiculo”, indicó un ciudadano al cuestionar la millonaria inversión que se destinó a este tramo así como el tiempo que duró “y así quedó bien”.
Por su parte el maestro Rodolfo considero que el primer tramo de la calle Juárez es un trabajo que no está bien hecho porque no se compone, “ya llevan varias reparaciones y no queda bien”, dijo.
Agregó que el desprendimiento del pórfido es peligroso porque los trozos quedan ahí y cuando pasan los vehículos, salen a gran velocidad, “es muy peligroso para los automovilistas y también para uno como peatón”.
Como comerciante, pidió ya la reparen bien, para disminuir las molestias y la afectación económica que le implica en sus ventas.